Please wait...



Página

TESTIMONIOS

QUE ES LO QUE NUESTROS PACIENTES DICEN DE NUESTROS SERVICIOS


Excelente servicio! Teníamos pendiente por los comentarios de los costos, pero la realidad es que aquí se paga por la calidad, la experiencia, el trato y la tecnología. No pudimos encontrar un mejor lugar para nuestra minina 💕


Arlen Medellín Lozada

Un lugar lindo, donde son bien atendidos los animales. Los veterinarios que nos atendieron son amables y cuidadosos. Recomendado.


Valerie FV

Excelente hospital, atención y cuidados. Desde que adopté a mi perrito lo he llevado con el Dr. Franco y el diagnóstico siempre ha sido atinado y muy profesional. Mi perrito siempre es feliz de ir a consulta, además de que las instalaciones son muy lindas. Muy recomendable!


Mónica Sánchez


Siempre la mejor recomendación es la de nuestros clientes. Aquí están algunos…

TESTIMONIOS DE CLIENTES



Ana Ruvalcaba


Son un excelente equipo de Médicos Veterinarios. Llegamos aquí por el dr. Guillermo, quien conocía a mis perritos desde nacidos, pero cada que venimos nos atienden con el mismo profesionalismo y alto nivel. Hacen chequeos super completos y detallados y sobre todo son muy cuidadosos con mis perritos (que son muy nerviosos). Nos han contactado con todos los especialistas que hemos llegado a necesitar e incluso nos apoyan consiguiendo los medicamentos. Son topppp, se merecen todas las estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️



Elizabeth Loza Rubio


La profesionalidad, conocimiento y calidez para los pacientes y los propietarios son inigualables en esta clínica. El MVZ Ramírez es un Ortopedista de fama Internacional y su equipo ni se diga. Nuestros perrunos y gatunos están en buenas manos.




¿Qué dicen nuestros pacientes de Ortopedia?

ORTOPEDIA



El Hospital Veterinario Bruselas da una extraordinaria atención a sus pacientes, no sólo en ortopedia sino de forma integral. El doctor Ramírez es una autoridad en México en ortopedia y medicina interna y su hospital es garantía de profesionalismo. Lo recomiendo ampliamente.

Cintia E. Sánchez A.


Referencias de otros Servicios

ATENCIÓN DE URGENCIA y REHABILITACIÓN


Muy agradecido, a pesar de la hora ( madrugada) fuimos atendidos con prestancia y profesionalismo. A pesar de la gravedad de mi mascota, les agradezco el que siga viva y gozando de buena salud !!!! Muchas gracias !!!


Gustavo Fernández


Excelente servicio, la atención que ha recibido Farfalla es muy profesional por parte de todo el equipo, en especial de las Dras que le dan las terapias de rehabilitación, muy responsables y profesionales con su trabajo y la atención muy amorosa hacia mi perrita


Gala Maturana


Buenas tardes, a mi en lo personal me fue muy bien, porque la doctora que atendió Ángela Que atendió a mi perrita, gracias a su buen diagnóstico se salvó y ya se está recuperando. Mi perrita llegó en condiciones críticas y gracias a sus cuidados y a su sospecha de una bacteria, se pudo salvar a mi perrita. Si lo se, el precio es elevado pero vale la pena absolutamente llevar a tu mascota ahí. Absolutamente lo recomiendo.


Ana Perez


Nunca había dejado mi reseña de este lugar tan precioso pero lo haré ahora. Hace cerca de 2 años, el perrito de mi novio se enfermó y así conocimos este lugar, después de tener una terrible experiencia en el Banfield. Llegamos aquí y enseguida le atendieron, lo exploraron por completo y a detalle. Es caro y mandaron a hacer estudios algo costosos pero bien asertados. Dieron diagnóstico y tratamiento y el perrito está bien. Este mismo año mi perrita se enfermó de miomas y la llevé a cirugía. La trataron con todo el amor y dignidad. Ella ya tiene más de 14 años con nosotros y sobrevivió. Estuvo solo 2 días internada y salió caminando como si nada. La cuidaron y hasta ahorita todo bien…


Gaby Del Angel


Trabajamos en colaboración con otros MVZ

¿QUÉ DICEN NUESTROS COLEGAS?


Hospital veterinario Brucelas un centro de referencia tanto para la ortopedia como la medicina interna.
Soy médico veterinario y alguna vez visité al Dr. Ramirez como cliente y propietario de mi mascota y obtuve un trato profesional, cálido y objetivo.

Ya como profesional veterinario he remitido algunos de mis pacientes con el especialista en ortopedia y mis clientes han quedado muy satisfechos con los resultados

Eduardo Del Rio Castillo

Urgencias Veterinarias, laboratorio para perros, hospital veterinario Bruselas

Copyright by Hospital Veterinario Bruselas 2016. All rights reserved.

× Contactar