Please wait...



INSTALACIONES

Imagenología


Contamos con el primer equipo de 350 MHz computarizado y específicamente manufacturado para uso veterinario, un equipo renovado en 2020 importado para su uso en el Hospital Bruselas. Y desde 2009 se le incremento el digitalizador de imágenes en alta definición. Lo que lo hace un equipo único en el país.

Esta tecnología junto con un equipo de médicos veterinarios especializados en imagenología y diagnóstico nos permite realizar diagnósticos precisos, para dar tratamiento lo antes posible. Podemos realizar estudios desde los pacientes más pequeños como un hámster, hasta perros de 80 kg.

Contamos con transductores lineales de 10 MHz para hacer incluso ecocardiografías en mascotas no convencionales (hurones). Somos los pioneros en el desarrollo de la ecografía del sistema musculo esquelético en perros.

Brindamos estudios de imagenología avanzada gracias a convenios con instituciones amigas quienes don dan acceso a tomografía, resonancia magnética y así poder hacer medicina oncológica y neurológica de la más alta calidad.


SOLICITAR INFORMACIÓN

Quirófano


El Quirófano de Hospital Veterinario Bruselas es el único en el país en contar con flujo laminar disminuyendo notablemente las partículas suspendidas en el aire ya que ejerce una columna del aire más puro (filtrando partículas de hasta una micra), contando con las especificaciones de un quirófano para realizar cirugías de colocación de prótesis y trasplantes.

Contamos con anestesia inhalada, así como con el monitoreo necesario para tener una anestesia segura. Al realizar las técnicas más avanzadas en la cirugía contamos con todo el material y equipo para cirugía de mínima invasión (laparoscópica y artroscópica). Agenda una cita de evaluación con un especialista.


AGENDAR CITA

Laboratorio


Somos los primeros en Latinoamérica con una suite laboratorial IDEXX laboratorio líder en el mundo, con equipos de medición de muestras con láser haciendo esto más exacto y brindando un conteo preciso de las células sanguíneas por este novedoso y moderno método para conteo celular. Química sanguínea, serología, medición de hormonas y poco más de 700 exámenes diferentes realizados en el país y en laboratorios socios en el extranjero específicos para animales.

Contamos con Médicos Veterinarios Especialistas en Patología para el diagnóstico temprano y correcto de su mascota.


SOLICITAR INFORMACIÓN

Pensión


Su mascota puede vacacionar al mismo tiempo que usted lo hace, tiene un amplio y seguro jardín donde saldrá 3 veces al día a convivir con mascotas afines a la suya, tendrá supervisión médica las 24hrs. así como un área de jaulas climatizada adecuadamente.


MAS INFORMACIÓN

Terapia Física


En Terapia Física contamos con laserterapia,  magnetoterapia, caminadora y más para todos aquellos pacientes que requieran mejorar su calidad de vida a través de rehabilitación y fisioterapia. De manera externa tenemos convenios para en caso que así se indique realizar medicina hiperbárica con el único diplomado veterinario en esta área.


SOLICITAR INFORMACIÓN

Hospital


Las instalaciones de nuestro hospital se comparan con las de los mejores hospitales de Europa o Estados Unidos compruébelo y pida un tour para conocerlas.


MAS INFORMACIÓN
Hospital veterinario, Hospital Veterinario Bruselas

Copyright by Hospital Veterinario Bruselas 2016. All rights reserved.

× Contactar