Please wait...



Consulta


PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes que nos realizan los dueños de nuestros pacientes.

  • ¿Qué tengo que hacer para solicitar una consulta?
  • ¿Debo llevar a mi mascota en ayunas para su consulta?
  • ¿Cuáles son los requisitos para que mi mascota quede pensionada?
  • ¿Qué es lo que come mi mascota cuando está en pensión?
  • ¿En qué consiste el plan de salud que ustedes me ofrecen? ¿Es un seguro de vida?
  • ¿Mi mascota cojea ustedes me pueden ayudar a saber que tiene y tratarlo?
  • ¿Puedo llevar a mi mascota a realizar estudios que mi veterinario ha solicitado?
¿Qué tengo que hacer para solicitar una consulta?

Puede comunicarse al 56 59 10 44, lo atenderá nuestra recepcionista y ella le dará fecha, hora y el médico que la va a atender, si usted requiere algún médico en particular solicité la cita con alguno de ellos.

Nota: Llegue a su cita de 20 a 30 minutos antes en especial si es la primera vez que usted viene ya que hay que abrir un expediente clínico y nuestra Sirita. recepcionista le hará preguntas sobre su mascota para posteriormente pasar a un consultorio con el médico.

¿Debo llevar a mi mascota en ayunas para su consulta?

Si debido a que en la mayoría de los casos es necesario realizar exámenes de laboratorio o hacer alguna preparación para estudios radiográficos o de ultrasonografía, por ello es importante que su mascota se encuentre en ayunas.

¿Cuáles son los requisitos para que mi mascota quede pensionada?

Tu mascota al quedar en pensión va a convivir con muchas otras mascotas, por lo cual es muy importante que tenga su calendario de vacunación vigente y que tenga desparasitación interna y externa; en el caso de tener alguna pulga o garrapata en ese momento se le administra un medicamento para matar cualquier insecto que pudiera traer. Esto es por seguridad de todos los pensionados y evitar contagios de pulgas, ácaros, garrapatas o contaminación con otro tipo de parásitos gastrointestinales.

¿Qué es lo que come mi mascota cuando está en pensión?

Su mascota tendrá la alimentación regular que usted siempre le ha dado si está se trata de croquetas; si su mascota se queda con nosotros y usted prefiere el alimento que nosotros manejamos con gusto realizamos adecuadamente el cambio a una alimentación Premium con Royal Canín.

¿En qué consiste el plan de salud que ustedes me ofrecen? ¿Es un seguro de vida?

El plan de salud es medicina preventiva incluye todos los procedimientos para evitar enfermedades en su mascota, estos son vacunación, limpieza, desparasitación y esterilización en los cachorros; así como un examen físico integral o un certificado de salud en caso de viajar. Usted lo contrata por 12 meses con un pago por adelantado o en cómodas mensualidades y usted ahorrará al menos un 20%; además todas las consultas que tenga durante ese año con nosotros serán sin ningún costo.

¿Mi mascota cojea ustedes me pueden ayudar a saber que tiene y tratarlo?

Sí;  ocho de cada 10 perros de más de seis años parecen osteoartritis y la gran mayoría de las razas gigantes durante su crecimiento desarrollan enfermedades osteoarticulares que te terminan en osteoartritis; la artritis es una enfermedad degenerativa que ocasiona dolor y pérdida de la función de la articulación y existen tratamientos médicos y quirúrgicos preventivos o terapéuticos para mantener a su mascota con una buena calidad de vida; nosotros somos expertos y somos únicos en el manejo de diferentes técnicas quirúrgicas ortopédicas como lo es el reemplazo articular.

¿Puedo llevar a mi mascota a realizar estudios que mi veterinario ha solicitado?

Sí; su médico veterinario puede referir a su mascota con nosotros para hacer exclusivamente estudios específicos que él nos solicite por escrito.

Con esa orden de su médico nosotros realizaremos todos los estudios que requieran los cuales les serán entregados a usted para que los lleve con su médico; el hospital no hará nada fuera de lo que su médico indique.

Bruselas 79
Col. Del Carmen Coyacán
C.P. 041000 México, CDMX

5659 1466 5684 4909 5659 1044
bruselas@bruselas.com.mx

Latest news

Copyright by Hospital Veterinario Bruselas 2016. All rights reserved.