Please wait...



Conoce mas de Hospital Veterinario Bruselas

GALERÍA DE IMÁGENES


La relación que tenemos con nuestros pacientes es especial

NUESTROS PACIENTES CON MÉDICOS


En El HOSPITAL VETERINARIO DE ESPECIALIDADES BRUSELAS S. C. Buscamos la excelencia y quiero que cada uno de los clientes estén satisfechos con la calidad de medicina que ofrecemos para que sus mascotas vivan muchos años.




NUESTRO LABORATORIO


Somos los únicos en Latinoamérica con una suite laboratorial IDEXX laboratorio líder en el mundo, con equipos de medición de muestras con láser haciendo esto más exacto y brindando un conteo preciso de las células sanguíneas por este novedoso y moderno método para conteo celular. Química sanguínea, serología, medición de hormonas y poco más de 700 exámenes diferentes realizados en el país y en laboratorios socios en el extranjero específicos para animales.




IMAGENEOLOGÍA


Contamos con el primer equipo de 350 MHz computarizado y específicamente manufacturado para uso veterinario, un equipo modelo 1995 importado para su uso en el hospital Bruselas. Y desde 2009 se le incremento el digitalizador de imágenes en alta definición. Lo que lo hace un equipo único en el país.

El departamento de Ultrasonografía siempre a la vanguardia preparando a sus médicos en Europa, así como teniendo uno de los mejores equipos para realizar estudios especiales. Contamos con transductores lineales de 10 MHz para hacer incluso ecocardiografías en mascotas no convencionales (hurones). Somos los pioneros en el desarrollo de la ecografía del sistema musculo esquelético en perros.




EL HOSPITAL


Las instalaciones de nuestro hospital se comparan con las de los mejores hospitales de Europa o estados unidos compruébelo y pida un tour para conocer nuestras facilidades.




NUESTROS CLIENTES




Somos altamente profesionales y expertos


NUESTRO EQUIPO


Contamos con distintos especialistas para atender a tu mascota.


Bruselas 79
Col. Del Carmen Coyacán
C.P. 041000 México, CDMX

5659 1466 5684 4909 5659 1044
bruselas@bruselas.com.mx

Latest news

Copyright by Hospital Veterinario Bruselas 2016. All rights reserved.