Please wait...



Información General


El Hospital

Nuestros Valores


DOCTORES ESPECIALIZADOS

Doctores capacitados y con experiencia


CUIDADO INTEGRAL

Contamos con diversos servicios para el cuidado total de tu mascota.


SIEMPRE AHÍ PARA TI

Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año.


PRODUCTOS DIVERSOS

Ofrecemos gran variedad de productos para los cuidados especializados para tu mascota.


SERVICIOS DE EMERGENCIA

Estamos preparados para atender situaciones inesperadas, contamos con equipo especializado.


INSTALACIONES DE PRIMERA

Contamos con equipo de última generación que nos permite dar un mejor servicio.


Objetivo

Ofrecer servicios medico quirúrgicos de primer nivel siendo un centro de referencia para la resolución de casos clínico-quirúrgicos complicados donde contamos con tecnología de punta para diagnosticar y tratar las enfermedades de las mascotas.
Mantenernos como el lugar donde la tecnología médica así como el desarrollo médico quirúrgico se mantenga a la vanguardia en el tratamiento de las afecciones médico-quirúrgicas de nuestras mascotas.


Misión

Ofrecer la mejor alternativa al propietario para el diagnostico definitivo y tratamiento idóneo de las enfermedades de sus mascotas.
Combinar “la ciencia y la tecnología al servicio de su mascota”


http://www.bruselas.com.mx/wp-content/uploads/2015/12/perro-doctor.png

+ de 0123456789001234567890

AÑOS JUNTO A TI

Combinando “la ciencia y la tecnología al servicio de su mascota”

+ de 0123456789001234567890

DOCTORES

Al servicio de tu mascota.



+ de 0123456789001234567890

RECONOCIMIENTOS

Reconocimientos recibidos por realizar procedimientos quirúrgicos de vanguardia y únicos en México.


+ de 0123456789001234567890,012345678900123456789001234567890

CONSULTAS AL AÑO

En promedio recibimos 30 clientes cada día.



Nuestro equipo administrativo

NUESTRO EQUIPO


http://www.bruselas.com.mx/wp-content/uploads/2017/01/IMG_3854-e1483657696618.jpg

Dr. General

Gabriel Ramirez


Director general  y fundador del Hospital.


http://www.bruselas.com.mx/wp-content/uploads/2017/01/ROSA-CASTAÑEDA-e1483659284332.jpg

Dirección Administrativa

Rosy Castañeda


Dirección Administrativa, basta experiencia en el manejo de empresas


http://www.bruselas.com.mx/wp-content/uploads/2017/01/IMG_4024-e1483663195597.jpg

Recepcionista

Rossana Villeda


Recepcionista  del hospital desde 2014.


Breve historia de un hospital veterinario

El concepto de lograr un hospital que esta llegando a su mayoría de edad se ha logrado, el contar con un ambiente rodeado de plantas y jardines con construcciones centenarias y a están combinando modernidad es un concepto no muy fácil de mezclar cuando de la salud de nuestras mascotas se trata. Es difícil la combinación del acero, cristal, chips y monitores con el adobe, madera techos de mas de 5 metros, aldabas de hace dos siglos;; sin embargo esto ha sido un sueño que tiene mas de 30 años de trabajo para poder lograrlo.

Hoy en día y gracias al desarrollo de la tecnología, todo esta mucho mas cerca, en el bolsillo de la camisa podemos llevar cualquier instrumento necesario como lo mas esencial, teléfono, radio, cámara, televisión, brújula, grabadora… el internet ha minimizado el mundo con una gran globalización y hoy con una mano uno esta en contacto directo con seres queridos, compañeros de trabajo en Inglaterra, Canadá, Argentina.

Hace 30 años el poder tener información implicaba una tarde en la biblioteca ahora es un minuto en el buscador de un dispositivo inteligente del tamaño de media rebanada de pan. Antes esto era una supercomputadora.

Las costumbres cambian y hoy en día los jóvenes se casan si es que asi ellos lo deciden, mucho mas tarde y como los dos trabajan pues de tener hijos ni hablamos pues se han empeñado en hacernos abuelos cuando tengamos 60 años pero mientras ese espacio lo están llenando las mascotas.

Ahora son realmente mascotas, animales de compañía ya suena ofensivo pues el perro, el gato, la tortuga, el hurón, el conejo, el pato, el cerdito se han vuelto verdaderos compañeros que cuando se enferman ya no se van a la azotea o a la calle, los llevamos al hospital.

Antes de llevarlo pensamos en un vistazo en un buscador y hoy podemos saber y conocer quien es el medico que deseo cure a mi mascota, puedo revisar su hoja de vida, que es lo que ha hecho. Si existen nuevas técnicas, investigar sobre enfermedades, entrevistarme con el genio creador de una técnica en Japón, China, Alemania con una sola mano y el dispositivo inteligente.

Esto nos ha obligado a los médicos veterinarios a esforzarnos y mantenernos educados para poder ofrecer lo que el dueño exige: Atención de calidad para el mejor amigo del hombre que hoy en día no es tan solo el perro.

Esto lo visualizo un grupo de jóvenes entusiastas estudiantes en los principios de los 80 cuando en la clínica de pequeñas especies escasos 20 años recién egresados de la licenciatura empezamos a darnos cuenta de todo esto, así se formó el internado la residencia y finalmente la especialidad, éramos 5 alumnos y profesores al mismo tiempo que viendo a nuestros profesores entendíamos el concepto como una clínica veterinaria que realmente era un consultorio atendida por un mismo doctor. Así inicia el Profesor Alexander, el Dr. Tolstoff,, el Dr. Osawa, el Dr. Malvido, como los pioneros en consultorios veterinarios en México,. Después de ellos viene un grupo de entusiastas médicos veterinarios que forman clínicas veterinarias como Dr. Álvarez Cámara, el Dr. García Alcaraz, el Dr. Pinzón, el Dr. Pérez Villanueva, el Dr. Richter por nombrar solo a algunos.

Pasan los años y a finales de los ochentas surge la necesidad de la formación de hospitales veterinarios de especialidades los cuales ya nos correspondió a esta tercera generación de progreso veterinario en nuestro país, donde salimos a estudiar al extranjero y afortunada regresamos a hacer algo por nuestra profesión en nuestro país, a enseñar a las nuevas generaciones, de los 5 residentes que fuimos en la primera generación, hay tres hospitales muy importantes en la ciudad de México.

Hoy en día existen mas de 10 hospitales en nuestra ciudad y muchos mas en Guadalajara, monterrey y otras ciudades que están haciendo medicina veterinaria especializada con mas de 100 especialistas veterinarios con hospitales universitarios importantes como en Toluca y ahora dos en la ciudad de México.

Por este motivo es muy importante el mantenerse actualizado y que el medico veterinario al que usted visita tenga la capacidad, el entrenamiento, la experiencia y el equipo para realizar un procedimiento del que depende la salud inclusive la vida de su mascota.

Por favor asegúrese quien es el medico que lo atiende, no solo en Hospital Veterinario de Especialidades Bruselas, pida un tour para conocer instalaciones, revise la Hoja de Vida del Medico que la atiende, qué es lo importante que ha hecho y cual es su entrenamiento.

En El HOSPITAL VETERINARIO DE ESPECIALIDADES BRUSELAS S. C. Buscamos la excelencia y quiero que cada uno de los clientes estén satisfechos con la calidad de medicina que ofrecemos para que sus mascotas vivan muchos años.

Recuerde que

“la ciencia y la tecnología la aplicamos para el bienestar de su mascota”

Atentamente
Dr. Gabriel I. Ramirez Flores.
Director General.


Bruselas 79
Col. Del Carmen Coyacán
C.P. 041000 México, CDMX

5659 1466 5684 4909 5659 1044
bruselas@bruselas.com.mx

Latest news

Copyright by Hospital Veterinario Bruselas 2016. All rights reserved.